Decide sobre tu futuro, elige el método anticonceptivo ideal

MESLART GB

Planificar tu futuro es muy importante, la utilización de un método anticonceptivo hormonal te ayudará a tener hijos solamente cuando tu decidas tenerlos. Uno de esos métodos anticonceptivos son los inyectables. Hoy te platicaremos de la Noretisterona con Estradiol. 

Este método anticonceptivo hormonal protege contra el embarazo principalmente al inhibir la ovulación y ocasionar cambios en el moco cervical. El efecto que se ejerce sobre el endometrio es similar al provocado por los anticonceptivos orales combinados. En relación con su efectividad como anticonceptivo, sus inyecciones mensuales se comparan de manera favorable con la eficacia de los métodos con solo progestágeno y los anticonceptivos orales. 

Contiene tanto un estrógeno como un progestágeno, el componente estrogénico es un estrógeno natural y los niveles circulantes de estrógeno alcanzan picos comprendidos en el rango de la fase pre ovulatoria normal del ciclo menstrual. El componente progestágeno -el enantato de noretisterona- ejerce acciones características de los progestágenos en la mujer, como efectos antigonadotróficos, transformación secretora del endometrio y engrosamiento del moco cervical. Además ejerce efectos favorables sobre el metabolismo de los lípidos.

Pensando en la planificación familiar y el impacto que esto tiene en la salud y el desarrollo personal y humano de las mujeres en Grupo Bruluart fabricamos Meslart®, anticonceptivo hormonal en solución inyectable con Noretisterona y Estradiol. 

Consulta a tu médico antes de elegir un método anticonceptivo, él te ayudará a elegir el mejor según tu cuerpo. 

Write a comment
SCROLL UP