FARMACOVIGILANCIA

FARMACOVIGILANCIA

Grupo Bruluart está conformado por empresas 100% mexicanas dedicadas a la fabricación de medicamentos genéricos y su objetivo es llevar productos de alta calidad a toda la población.
La seguridad es un criterio fundamental que todos los medicamentos deben cubrir. Es decir, estos son seguros cuando sus riesgos se consideran aceptables con relación a sus beneficios.
Por lo anterior, el programa de Farmacovigilancia de Grupo Bruluart tiene como objetivo llevar a cabo todas las actividades relacionadas con la detección, evaluación, comprensión y prevención de los eventos adversos, las sospechas de reacciones adversas, las reacciones adversas o cualquier otro problema de seguridad relacionado con el uso de los medicamentos.
El reporte de una sospecha de reacción adversa o cualquier otro problema de seguridad relacionado con el uso de los medicamentos contribuye a que se tomen acciones en beneficio de todos los consumidores de nuestros productos.
Para reportar una sospecha de reacción adversa o cualquier otro problema de seguridad relacionado con el uso de los medicamentos de Grupo Bruluart podrá hacerlo por los siguientes medios.

I.M. Bruluart, S.A.

Vía telefónica: 55 5899-8041 ext. 1116

Correo electrónico: farmacovigilancia@imbruluart.com

I.M. Bruluart, S.A.

Vía telefónica: 55 5899-8041 ext. 1116

Correo electrónico: farmacovigilancia@imbruluart.com

Formulario para la notificación de sospechas de reacciones adversas en la pagina web