logo

Somos Laboratorios Comercializadoras Farmacias Salud

Somos el grupo farmacéutico mexicano que por más de 70 años ha trabajado con un simple propósito: Llevar salud y bienestar a las familias mexicanas.
Hemos logrado esto gracias a nuestra cadena de valor excepcional, que empieza en nuestros laboratorios Importadora y Manufacturera Bruluart y Bruluagsa donde se fabrican nuestros #GenéricosExcepcionales.
Para después distribuirlos a través de nuestra distribuidora Brudifarma y nuestro mayorista de medicamentos Medicine Depot y comercializarlos en nuestra cadena de Farmacias Gi.
Contribuir a la salud de la población mexicana a través de la comercialización de productos farmacéuticos de calidad, desarrollando las mejores condiciones de negocio a nuestros socios comerciales.
Ser el grupo farmacéutico comercializador líder en el mercado a través de la creación de oportunidades de negocio, con un catálogo de productos confiables, disponibles, rentables, con un equipo de trabajo talentoso y comprometido que garantice la satisfacción de nuestros socios comerciales.
Integridad / Trabajo en Equipo/Actitud de servicio /
Responsabilidad / Identidad.
Previous
Next




















Contribuir a la salud de la población mexicana a través de la comercialización de productos farmacéuticos de calidad, desarrollando las mejores condiciones de negocio a nuestros socios comerciales.





















Ser el grupo farmacéutico comercializador líder en el mercado a través de la creación de oportunidades de negocio, con un catálogo de productos confiables, disponibles, rentables, con un equipo de trabajo talentoso y comprometido que garantice la satisfacción de nuestros socios comerciales.


















Integridad / Trabajo en Equipo/ Actitud de servicio / Responsabilidad / Identidad
Previous
Next

Nuestro Grupo

Importadora y Manufacturera Bruluart

Fue en nuestro Laboratorio Importadora y Manufacturera Bruluart (IMB) donde comenzó nuestra gran historia, iniciando operaciones el 27 de marzo de 1951, ubicándose en la Calle de Uruapan en la Colonia Roma, Distrito Federal.
Actualmente IMB se ubica en Tultitlán, Estado de México, con diferentes líneas de producción: sólidos orales, líquidos orales, polvos estériles, líquidos inyectables y hormonales inyectables. Nuestra Misión es fabricar medicamentos eficaces y accesibles para todo México y llegar a ser una Empresa de Clase Mundial 100% Mexicana.

Bruluagsa

Laboratorio Bruluagsa se ubica en Atlacomulco, Estado de México, inició operaciones el 25 de Abril de 2000, produciendo medicamentos: no betalactámicos, betalactámicos, cefalosporinas estériles,  cefalosporinas orales.
Bruluagsa esta dedicada a la fabricación de medicamentos para consumo humano, a precios accesibles ayudando a restablecer y preservar la salud laborando bajo la filosofía de calidad total, respeto de recursos humanos y al medio ambiente.

Brudifarma

Ante la necesidad de distribuir medicamentos e insumos para la salud al mejor precio en el mercado privado, fue que en el año de 1997 nace nuestra distribuidora y comercializadora BRUDIFARMA.
Con 23 años de experiencia en el mercado nacional, nos consolidamos como el distribuidor y comercializador mayorista de medicamentos genéricos, suplementos alimenticios y material de curación con más de 2,500 productos en nuestro catálogo de más de 100 socios comerciales. Nuestras oficinas corporativas se encuentra en la Ciudad de México, desde donde atendemos a los principales mayoristas ubicados estratégicamente a lo largo y ancho del país.
Contamos con tecnología de vanguardia para atender y controlar el gran volumen de pedidos que recibimos a diario, distribuyendo a 16,000 farmacias independientes, cadenas de farmacias nacionales, regionales y mercado Retail por medio de nuestros clientes: Distribuidores Nacionales

Medicine Depot

Medicine Depot, es un almacen de medicamentos, material de curación, perfumería, suplementos alimenticios y remedios herbolarios de venta al mayoreo, atendiendo a farmacéuticos, clínicas, subdistribuidores y empresas.
Contamos con 70 sucursales a nivel nacional con presencia en 81% del país, ubicadas de manera estratégica para atender a todo el territorio Mexicano. Nuestra Misión es incrementar la utilidad y bienestar de nuestros clientes mediante el surtido eficiente de insumos para la salud y asesoría con calidad humana. Con nuestro programa MEDIC D buscamos acompañar a nuestros clientes al cumplimiento normativo.

Farmacias Gi

Farmacias GI fundada el 7 de agosto de 1999 inicia con dos primeras farmacias, ubicadas en Tizayuca y Pachuca Hidalgo, dedicadas a la comercialización de productos farmacéuticos con el propósito de cubrir la creciente necesidad de la población mexicana de conseguir medicamentos de calidad y de contar con servicios médicos profesionales a precios accesible a todos los niveles.
Con el cambio de siglo, se realizó un cambio de Identidad Corporativa y una filosofía con tres pilares fundamentales: Servicio Médico Profesional y Confiable, Variedad de Medicamentos y Expertos en Medicamentos Genéricos. El desarollo inicio en 15 estados de la República Mexicana, hoy, en  2021 se tiene presencia en 28 estados del país con 741 puntos de venta, 1,100 auxiliares de farmacia y 980 médicos con un catálogo de 1,400 productos para el cuidado y prevención de la salud.
Contamos con tres formatos de Farmacias: Básica, Clásica y PLUS, lo que nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes de acuerdo a su estilo de vida y zona geográfica.
Formulario para la notificación de sospechas de reacciones adversas en la pagina web