Los antiinflamatorios son un tipo de medicamentos que logran reducir alguno o varios signos de la inflamación: enrojecimiento, inflamación y dolor. Esto lo pueden lograr, a través del bloqueo de sustancias con actividad inflamatoria, reduciendo el reclutamiento celular o una mezcla de ambas.
Que puedas respirar tranquilamente a lo largo de todo el año depende de la salud de tus vías respiratorias. En Grupo Bruluart fabricamos medicamentos que, en caso de enfermedad, ayudarán a tu cuerpo a liberar tus pulmones, tráquea, laringe y faringe de cualquier molestia.
Los antibióticos son medicamentos potentes que combaten las infecciones bacterianas.
Actúan matando bacterias o impidiendo su replicación y ayudan a nuestro cuerpo a liberarse de la infección. En Grupo Bruluart producimos antibióticos con altos estándares de calidad, contra un gran espectro de microorganismos.
Las vitaminas son las sustancias orgánicas que están presentes en los alimentos y que resultan necesarias para el equilibrio de las funciones vitales. Los vitamínicos son un grupo de medicamentos que suelen estar formulados con dos o más vitaminas para suplementar la ingesta de estos importantes nutrientes.
El tracto digestivo es uno de los sistemas más complejos del cuerpo humano. Debido a esta complejidad, también se encuentra sujeto a padecer múltiples afecciones y enfermedades. En Grupo Bruluart desarrollamos sustancias que le ayudarán a tu cuerpo a reponerse de cualquier afectación gastrointestinal.
El término antihipertensivo designa toda sustancia o procedimiento que reduce la presión arterial. En México la hipertensión es una de las afectaciones que más daño causa a nuestra población. De ahí la importancia de contar con medicamentos antihipertensivos de calidad como los producidos por Grupo Bruluart.
Los antihistamínicos son medicamentos que se usan para reducir o eliminar los efectos de las alergias al bloquear los receptores de histamina. También son usados para contrarrestar los síntomas de otras enfermedades como la gripa o eventos inflamatorios.