Vías respiratorias, medicamentos, tos pulmones, sistema respiratorio,

Los medicamentos de alivio rápido para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) funcionan rápidamente para ayudarlo a respirar mejor. Su uso es cuando se tiene tos, problemas para respirar.

El nombre médico de estos fármacos es broncodilatadores, lo que significa medicamentos que abren las vías respiratorias (bronquios). Relajan los músculos de las vías respiratorias y las abren para una respiración más fácil.

Uno de los modos para tratar una infección es la administración de medicamentos denominados antibióticos. Los antibióticos solo deben recetarse cuando es necesario; de lo contrario, se puede desarrollar la denominada resistencia a los antibióticos.

La resistencia a los antibióticos se produce cuando las bacterias se exponen con regularidad al mismo medicamento durante un tiempo y, finalmente, mutan y desarrollan la resistencia a ese medicamento. El uso de antibióticos para el tratamiento de enfermedades que no son graves acelera el problema de la resistencia a los antibióticos frente a la utilización que debe hacerse solo para casos graves.
Acude a tu sucursal más cercana de Farmacias Gi para un diagnóstico seguro ante cualquier malestar, ubica tu sucursal más cercana aquí: https://bit.ly/3z43N7x

Otros artículos que te pueden interesar